Gestoría Administrativa


Gestiones Administrativas que protegen la inversión y elevan el patrimonio.
Eleva Consulting es tu mejor aliado para tu apertura y/o regularización legal de un negocio, o local comercial. Así como la continuidad de la operación comercial a través de refrendo de licencias, autorizaciones, permisos, Vo.Bo. de Protección Civil, así como trámites complementarios necesarios para lograr la liberación de las autorizaciones referidas.
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Tramites ante Registro Público de la Propiedad de CDMX.

  • Certificado de libertad o gravamen en CDMX.
  • Folio Real CDMX.
  • Búsqueda de folio real CDMX.
  • Búsqueda de folio mercantil CDMX. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Regularización de Obras

  • Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo.
  • Licencia de construcción especial para Demolición.
  • Registro de Manifestación de Construcción Tipo A, B o C.
  • Registro de Obra Ejecutada.
  • Aviso de Realización de Obras que no requieren Manifestación de Construcción o Licencia de Construcción Especial (artículo 62).
  • Licencia de Subdivisión, Fusión y Prórroga
  • Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial.
  • Dictamen Técnico ante SEDUVI.
  • Opinión Técnica ante INBAL.
  • Opinión Técnica favorable ante INHA.
  • Factibilidad de Servicios del Aprovechamiento del Sistema de Aguas ante SACMEX de la CDMX.
  • Registro de Visto Bueno de Seguridad y Operación y Renovación.
  • Registro de Constancia de Seguridad Estructural.
  • Sistema Alternativo de Captación de Agua Pluvial ante SACMEX de la CDMX.
  • Colaboración con peritos en materia de obras: DRO, C/SE, C/I Y C/DUyA.

Regularización de Establecimientos Mercantiles

  • Expertos en manejo del SIAPEM de la Secretaría de Desarrollo Económico de la CDMX (Registro, Apertura, Traspaso, Revalidación, Modificación y Baja) de Establecimientos Mercantiles de:
  1. Bajo Impacto.
  2. Impacto Vecinal.
  3. Impacto Zonal.
  • Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo.
  • Atención de Verificaciones Administrativas (Suspensión de Actividades y Clausuras).
  • Registro de Visto Bueno de Seguridad y Operación y Renovación.
  • Registro de Constancia de Seguridad Estructural.
  • Licencia de Funcionamiento municipal.
  • Capacitación en Riesgos en materia de Protección Civil.
  • Elaboración de Programa Interno de Protección Civil.
  • Colaboración con Terceros Acreditados autorizados en materia de Protección Civil, con Registro ante la SPC y la STPS.
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Contacto

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Contratación

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